Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

Oficialmente se Viene La H-VII

Sample image

Junio 2016. Hace apenas unos días se ha firmado el contrato de Construcción de la primera etapa del edificio de Dormitorios H-VI para mujeres y ahora se ha iniciado el proceso para la construcción del otro edificio de Dormitorios H-VII, siempre en el campus de la Universidad Nacional de Agricultura en Catacamas, Olancho.

El mismo presidente de la República, Abog. Juan Orlando Hernández Alvarado, junto a parte de su Gabinete de Gobierno, incluido el rector de la universidad y ministro de Educación, Dr. Marlon Oniel Escoto, estuvieron como testigos de la apertura de los sobres conteniendo las propuestas de las empresas constructoras que decidieron participar en el proceso, el cual fue calificado por el ministro del INSEP, Roberto Ordóñez, como una demostración clara de transparencia de la administración pública.

En la previa del evento de apertura de sobres de licitación, se realizó la firma del convenio de compra de frijoles a los productores de Olancho, por parte del Instituto Hondureño de Mercadeo Agrícola, lo que viene a mejorar el ambiente a los productores de esta importante leguminosa que es parte básica de la dieta de la población hondureña, con ello se garantiza a los productores un precio mínimo de compra que les está asegurado, aspecto muy bien valorado por los productores del grano rojo.

Sample image

El doctor Marlon Escoto, en su alocución se refirió al papel de la universidad en ofrecerle oportunidades de estudio a jóvenes de más escasos recursos económicos del país, destacó la incidencia en el desarrollo agropecuario de Honduras, al formar a los profesionales que van a sus comunidades a impulsar los recursos familiares y de sus comunidades; justificándose así la necesidad de seguir apostándole a esta casa de estudios, algo que ha sido una constante en el gobierno del presidente Hernández, subrayó y a renglón seguido de manera contundente, solicitó al presidente su respaldo para otorgarle la autonomía universitaria que se le ha negado a esta institución educativa, negándosele un derecho que le corresponde.

El Presidente Juan Orlando Hernández, al dirigirse a los asistentes fue muy enfático al asegurar su apoyo a esta universidad, asegurando que seguirá apostándole a la generación de más oportunidades de estudios para la juventud de Honduras, solicitando, entre risas, más espacios para jóvenes de su natal departamento de Lempira, pero enfatizando en la necesidad de seguir abriendo más oportunidades para todos los jóvenes de recursos económicos limitados en sus familias.

Fueron un total de diez empresas las que presentaron propuestas con la documentación de respaldo respectiva, ahora corresponderá la verificación correspondiente y el cumplimiento de todos los procedimientos y requisitos que en base a ley están establecidos, para poder determinar la adjudicación a la empresa que hará la ejecución de tan importante obra de infraestructura para la universidad.

You are here: Home Nuestros Eventos Oficialmente se Viene La H-VII
visit us
home page
CPR certification online