LICENCIATURA EN EL AREA DE INGENIERIA AGRONOMiCA

PROYECTO HEIFER HONDURAS

NECESITA CONTRATAR

FORMADOR NACIONAL (Country Trainer)

FUNCIÓN

El rol del Formador Nacional es observar e instruirse en el puesto y aprender las mejores prácticas de la capacitación de Facilitadores Empresariales del Instituto Sirolli. Una vez concluida exitosa mente la práctica de 12 meses, otorgaremos el título de Formador Máster. El Formador Máster Nacional respaldará al Facilitador Empresarial, quien extenderá los proyectos a nivel de país haciendo uso del modelo Sirolli. Este puesto no se trata de dirigir a los Facilitadores Empresariales en campo; ellos serán sus colegas en campo. La posición exigirá que el Formador Nacional sea competente y respetuoso durante su labor directa con voluntarios de las comunidades.

ACTIVIDADES PRINCIPALES:

• Apoyo al desarrollo de la Gestión del Facilitador Empresarial y de las Juntas de Consejo.
  • Gestión Empresarial y
  • de Capacidades
  • Otros deberes relacionados con el puesto conforme se le asignen.

REQUERIMIENTOS ESENCIALES DEL PUESTO:

1.- Educación a nivel de licenciatura, en el área de Ingeniería Agrónoma, Trabajo Social, comunicaciones, finanzas o en el área de administración de Empresas.

2.- Experiencia mínima de 4 años en puestos de trabajo con proyectos de desarrollo o proyectos gubernamentales.

3.- Experiencia en el manejo de microempresas, y aplicación de métodos de progreso con comunidades de difícil acceso en apoyo y sostenibilidad de las misma.

5.- Experiencia en la elaboración de informes y estudios técnicos.

6.- Experiencia en capacitación a diferentes Grupos y/o equipos de trabajo.

7.- Experiencia de trabajo con equipos Multidisciplinarios.

8.- Facilidad de Comunicación

9.-  Alto sentido de responsabilidad

10.- Proactivo y Dinámico

11.- Conocimiento del Modelo del Instituto Sirolli

12.- Manejo de programas de computación y redes sociales.

13.- Idioma Ingles en un 80%(Medio-Avanzado)

Si está interesado(a) en el puesto vacante de “Formador Nacional” (Country Trainer), y cumple con los requisitos, favor envié su currículo vitae y carta de presentación a la siguiente dirección de correo electrónico. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..  Fecha límite de aplicación 31 de octubre del 2017.

Visita la Pagina Fuente de: RDS-EMPLEOS

Sugerencias y Comentarios